LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

domingo, 6 de septiembre de 2015

La casa del futuro en España

Futurevo es una empresa que construye casas con contenedores marítimos, unas casas que no son muy frecuentes en nuestro país, pero que sí son habituales en países como Holanda y Japón. 

Unos amigos nuestros tienen una, el modelo Ibiza, en concreto. Es una casa muy vistosa con su color verde amarillento. Nuestros amigos la tienen en un terreno en el que no le dejaban construir una casa de ladrillo. Esta casa la pueden quitar y llevarla para donde quieran si tuvieran problemas con el ayuntamiento. 

Es una casa que le costó 70.000 euros. Por ese dinero hubieran construido una casa de ladrillo. A mí me parecen caras estas casas por mucho que digan que duran una eternidad. El mantenimiento es mínimo. Su exterior casi no se deteriora. Nuestros amigos no la han vuelto a pintar por fuera desde que la compraron. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar las casas desmontables y transportables que venden en futurevo.com, la web de esta empresa, donde puedes ver los tres modelos de casas que tienen. A mí me gustan más por dentro que por fuera. Los exteriores tienen aspecto de contenedor. Si mejoraran ese exterior que se ve tan de apaño, seguro que me gustaban más. 

También me gustarían más si redujeran los precios. Pagar 70.000 euros por una casa que no sabes a largo plazo como se va a deteriorar con el paso del tiempo es mucho pagar. Yo creo que este tipo de casas funciona mejor en climas secos. En climas húmedos como el de Galicia, se acabaría estropeando pronto.

AMAZON