Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 8 de noviembre de 2015

Cómo ganar el Gordo de la Lotería de Navidad

Lotería Angelita en Barcelona es una administración de lotería de barrio en la que he comprado este verano lotería de Navidad para el próximo sorteo del día 22 de diciembre. El año pasado a una amiga mía le tocó en esta administración una pedrea que le valió mucho la pena. Espero que a mí me toque algo más. 

Cuando hice la compra no sabía que tienen página web. Hubiera podido hacer la compra de los décimos sin pasarme por la administración. De hecho, mi chico también compró lotería nacional para las navidades y lo hizo en la web de Lotería Angelita en Barcelona. 

La web es sencilla y mejorable. Te dan la posibilidad de jugar online a todos los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, tanto con combinaciones aleatorias como con números elegidos por ti. Una tercera posibilidad es jugar con las peñas. 

Es en lo que se refiere a las peñas en donde deberían hacer mejoras. El acceso a ellas es muy restringido. Tienes que inscribirte, conseguir un código de acceso, meterlo en un casillero... Mucho lío. Menos mal que tienen la ventaja de que con 1 euro de gasto ya participas en las peñas. 

Os recomiendo, pues, Lotería Angelita en Barcelona, una administración de loterías que está en racha. Últimamente, da mucho premios, tanto en lotería nacional como en bonolotos y primitivas. Yo estoy jugando online a las combinaciones aleatorias y todas las semanas consigo algún premio. He cobrado primitivas y bonolotos de 3 y cuatro aciertos. Me compensa jugar en la web de Lotería Angelita en Barcelona. Como os decía, están en racha. La suerte les sonríe.