Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cómo viajar con tus perros sin volverte loca

El Trixie Set de comederos y contenedor para viaje es un regalo que le hice a una tía mía que viaja siempre con sus mascotas, dos perros pequeños que quiere más que a sus hijos. 

Se trata de un set completo con dos platos para agua o comida de las mascotas y un contenedor transparente donde puedes llevar los piensos preferidos de tus canes. Es un producto muy práctico para las personas que viajan con sus mascotas, como es el caso de mi tía. Ella suele llevar a los perros en su coche. No es de aviones ni de trenes y mucho menos de autobuses. Mi tía viaja hasta donde puede ir con su coche, sobre todo si lleva a los perros. Una vez metió a los perros en el avión y casi se le mueren en la bodega dentro de los transportines. Los tiene muy mimados y se le estresaron durante el vuelo a Mallorca. 


Os recomiendo este set porque te permite llevar el pienso de tu perro bien cerrado y protegido, hermético y siempre fácil de coger. El frasco para el pienso está hecho de plástico transparente, lo cual te permite ver la cantidad de pienso que te va quedando, y tiene tapa a rosca que cierra maravillosamente bien. Su capacidad es de 1,75 litros, más que suficiente para tener comida para tu perro cuando vas de viaje porque te cabe como un 1,5 kg de pienso. Además, la boca es ancha, lo cual te permite hacerle un lavado a fondo. Mi tía lo lava siempre a mano. Le da un buen fregoteo debajo del grifo y le queda limpio como los chorros del oro. 

Otra ventaja que le encuentro es que le puedes sacar el asa y guardarla en el interior del tarro cuando no lo usas. 

Os recomiendo este Trixie Set de comederos y contenedor para viaje. Como os decía, es ideal y está muy bien de precio. A mí me costó 12 euros sólo. Lo puedes comprar más barato en los chinos, pero no se puede comparar en calidad a este Set de comederos y contenedor para viaje que encuentras a vender en muchas tiendas de mascotas. 

Los dos platos, también son de plástico. Se pueden apilar y meter debajo del contenedor. Cada plato tiene una capacidad de 650 ml. 

Los platos pueden lavarse en el lavavajillas, pero el contenedor no resise un lavado en lavavajillas. Tienes que lavarlo a mano. En todo caso, por pura higiene, es mejor lavar todo a mano y no meter en el lavavajillas los platos del perro. Mi tía el lavavajillas lo deja para los platos de la familia. 

Las medidas del set cerrado son de 17,5 cm x 13 cm. No te ocupa mucho espacio.