LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 14 de noviembre de 2015

El niño que más corre es mi sobrino

Las Adidas Supernova Glide 7 Zapatillas running son una zapatillas muy cómodas para practicar running. Yo se las regalé a mi sobrino y está encantado con ellas. 

Son unas zapatillas estupendas para los niños a los que les gusta practicar deporte al aire libre, en concreto para correr son estupendas. Mi hermana estaba cansada de que mi sobrino acabara en un plis plas con sus zapatillas de deporte. Estaba comprándole zapatillas nuevas cada mes casi. Ahora, con estas de Adidas, tiene zapatillas hasta que la tenga que cambiar porque le crezca el pie. Le salieron buenísimas. 

Además no cogen malos olores gracias a la malla transpirable con la que cuentan en su parte superior. La suela es cómoda. Tienen una entresuela que le aísla al niño el pie del suelo. Así no nota el firme cuando va corriendo. 

Es fácil colocarles los cordones. Los ojales tienen un tamaño por el que se pasa bien el cordón, un cordón de un tamaño suficiente para que el crío los pueda atar sin problemas. 

Cuentan también con un sistema de torsión que consigue que la zapatilla se adapte al pie del niño cuando hace ejercicio. La parte del talón la tienen reforzada. De esta manera el pie va más sujeto y evitas torceduras al hacer deporte. 

Os las recomiendo. Son unas zapatillas de Adidas perfectas para los niños a los que les gusta practicar deporte. Para correr son de lo mejorcito. La suela de caucho Continental para un agarre óptimo en condiciones de humedad es otra ventaja a considerar. 

Yo las conseguí rebajadas. Me costaron 37,95 euros. Sin descuento suben a 60 euros. La marca Adidas hay que pagarla.

AMAZON