Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 24 de noviembre de 2015

Dinero feliz

El dinero feliz es mi salvación. Trabajo en lo que me gusta. Así llega a mi cartera dinero feliz. Compro productos y servicios a gente que trabaja feliz. Así reparto mi dinero feliz.

Lo que estoy haciendo es un intercambio de energía positiva, que es lo que es el dinero feliz. El dinero es energía. Si no trabajas en lo que te gusta, eres infeliz y a tus manos llega ese dinero ganado con esfuerzo que sólo te puede llenar de pena. En cambio, cuando haces sólo aquellas actividades que te reportan satisfacción no te importa trabajar. Como por arte de magia, el dinero llega con mayor abundancia. Es dinero feliz que te hace todavía más feliz.

Te recomiendo el dinero feliz. Deja ese trabajo alimenticio. Si te gusta bailar, baila aunque sea en la calle. Te tirarán monedas a tus pies los viandantes y podrás ganarte la vida muy bien como artista callejero. Si te gusta arreglar cerraduras, tienes que ser cerrajero. Te llamarán para abrir puertas hasta los ladrones cuando veas lo feliz que eres abriendo cerraduras que se resisten a las llaves de sus propietarios.