Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 3 de enero de 2017

Mis vacaciones en Amsterdam antes de la tasa para turistas



Antes de que impongan la tarifa del 8% a los turistas, me fui a Amsterdam. Necesitaba ver sus canales, sus museos, sentirme una turista rica que practica eso que llaman turismo de calidad.


 Me acerqué a un coofee Shop. Quería ver como consumen hachís los que buscan la felicidad. No parecían muy felices. El Distrito Rojo me puso melancólica.


 Mi marido no vino conmigo. Es alérgico a las ecotasas. No le importa que las ecotasas se dediquen a potenciar las energías renovables. Mi marido es un capitalista de la Escuela Clásica fundada por Adam Smith.


 Volveré a Amsterdam aunque me cobren la ecotasa. Me gusta esta ciudad llena de canales y

saturada de turistas. Además, puedo evitar la tasa turística alquilando un piso a un particular. En Amsterdam hay unos apartamentos turísticos muy monos. ¡Y te cobran en negro!


--------------------

http://artigoo.com/inteligencia-exito


artigoo.com
'La inteligencia del éxito de Anxo Pérez es un libro más de los muchos libros de superación personal que hay en el mercado. Digo superación personal porque ' /