jueves, 19 de enero de 2017

Mis vacaciones en una Residencia de Ancianos



Mi suegra tiene un hermano que es un desastre. Mejor dicho lo era. Desde que lo metimos en Geriatros Carballo ha dejado de darnos problemas. Debimos de haberlo llevado antes para un centro de la Tercera Edad. Ahora vivimos todos más tranquilos. 

En Geriatros Carballo los residentes no salen. Esto es genial para las personas que tienen problemas de alcoholismo, como el tío de mi marido. Como no lo dejan salir y allí no le sirven bebidas alcohólicas, se acabaron sus borracheras. Tampoco se mete en problemas porque en Geriatros Carballo tienen muy vigilados a los viejos. Están como en una escuela de niñas en Suiza: no se mueven. 

Los horarios de visita son de mañana y de tarde. No te dejan visitar a tu familiar durante las horas de la comida y la cena. Tampoco a la hora de desayunar. Desayunan antes de las diez y hasta las diez de la mañana no puedes pasar. Nosotros al tío siempre lo vemos en el salón que hay en la entrada. Es un salón grande, que ocupa casi la totalidad de la planta baja. Allí desayunan, comen, meriendan, cenan y pasan sus ratos de ocio. 

Las habitaciones están decoradas en tonos crema y tienen dos camas por habitación. Esto no me hace mucha gracia porque una piensa que también podría acabar sus días en una residencia de ancianos y no me gustaría tener que compartir cuarto con una vieja. Prefiero tener una habitación para mí sola. Así tienes más intimidad. 

En cuanto a servicios tienen de todo: peluquería, podología, médicos, animación cuando toca, es decir, cuando son Navidades y demás fiestas. No te aburres si no te quieres aburrir. No sé como los viejecitos y viejecitas no están más contentos. En Geriatros Carballo ves a los viejos tan tristes como en todas las residencias de mayores que visité. No se dan cuenta de que están como en un hotel. Les hacen todo. 

Os recomiendo Geriatros Carballo para que os cuiden a ese familiar añoso que os está dando quebraderos de cabeza. vuestro familiar estará bien cuidado y vosotros seréis libres.


http://artigoo.com/operaciones-bancarias-movil


artigoo.com
'¿Te gustaría hacer operaciones bancarias desde tu móvil? Puedes hacer esas operaciones bancarias que hasta ahora hacías en tu oficina bancaria desde tu móv' /