Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 20 de enero de 2017

Mis vacaciones Homelidays



Desde que conocí Homelidays le estoy sacando mucha ganancia a mi casa alquilándola para vacaciones. Mi marido no estaba muy convencida. Se convenció cuando vio como aumentaba nuestra cuenta corriente gracias a los ingresos de los alquileres vacacionales. 

Para alquilar tu casa para vacaciones en Homelidays sólo tienes que poner un anuncio gratuito en su web. Te cobran una pequeña comisión cuando alquilas. No te dejan alquilar habitaciones sueltas. O alquilas la vivienda completa o te borran el anuncio. En eso son muy estrictos. Yo he conseguido alquilar habitaciones sueltas anunciando la casa completa. Cuando se pusieron en contacto conmigo les decía a los clientes que ya había alquilado, pero tenía alguna habitación disponible en el mismo edificio. Hay que echarle imaginación a la vida para sacar dinerito. 

En todo caso, estoy contenta con los servicios de Homelidays. Gracias a ellos consigues clientes de todos los países, cosa que no consigues si alquilas tu casa por medio de una inmobiliaria de toda la vida. 

También hemos alquilado casas por medio de Homelidays. Estuvimos en una casa de Florida que era mucho mejor que los hoteles de la zona y nos salió muy bien de precio. Esta es la gran ventaja de Homelidays: que te ofrecen casas vacacionales en todos los lugares del mundo, no sólo en España. 

Os recomiendo Homelidays tanto para alquilar vuestra casa para vacaciones como para alquilar una vivienda en vuestro lugar de destino. Suelen ser casas que están muy bien. Hay mucha gente que recurre a Homelidays para sacarle un dinerito a esa vivienda vacía que tiene y que no quiere alquilar todo el año. Además, es una garantía porque son inquilinos que están sólo unos días o unos meses, no todo el año. Sabes que es gente que se va sin necesidad de tener que echarlos. Ah... y pagan siempre. Yo estoy muy contenta con sus servicios. El año pasado le sacamos al piso más de veinte mil euros de ganancia. Estuvo muy requetebién.