Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 7 de septiembre de 2020

Bolígrafos Bic rojos gratis

Reconozco que he sido
infiel al bolígrafo Bic,
pero siempre a él regreso
cuando pruebo y ya sé
que no hay un boli igual
y que bic escribe bien.

Con un boli bic escribo
yo la lista de la compra
donde está en septiembre
lo de la vuelta al cole
para que mis niñas tengan
libros y rotuladores.
De ordenador andamos
con lo que hay, y no toca
comprar una tablet nueva
ni un portátil lumbroso.
De la ropa ya les hablo
algún día si me ponen
un banner publicitario
que page mis rimas sosas.

¿Les he dicho que los Bic
traían gratis dos bolis?...
Pues, sí, amigos, traían
gratis bolígrafos rojos.
Pillé uno para mí
y dejé otro en el sobre.

Mis hijas ya los probaron
y dicen que escriben todos.
Espero que no los gasten
en pintar rojas sus uñas.

Os recomiendo los bolis
de Bic porque son mejores
que los de Pilot y otras
marcas con menor renombre.

En estos Bic de cristal
yo escribía las fórmulas
que caían en examenes
y aprobaba las dichosas
matemáticas horrorosas.
--------------------

Scarlett2000


Bolígrafos Cristal Surtidos Bic Bolsa 8+2 (2,95 euros)