Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 5 de septiembre de 2020

Discelín casi mata a mi marido

Discelín tiene vingre
para limpiar suavemente
la cocina que dejaste
engrasada este viernes.

Esto me dijo mi suegra
y yo acepté el reto
de ponerme a limpiar
rápido las alacenas
con vinagre concentrado
y una buena bayeta.

Con la pistola mojaba,
con la bayeta secaba.
Le sacaba casi brillo
cuando la mano cansaba.

Volvía a disparar líquido
para frotar lo mojado
y así pasé la tarde
limpiando con el vinagre
que huele a ensalada.

Mi marido casi muere
cuando vio todo brillando.
Pensaba que había cambiado
los viejos electrodomésticos
por nuevas neveras caras.
Recobró las pulsaciones
cuando le dije despacio:
es cosa de Discelín
y de tu señora madre.
Scarlett2000

------------------
Vinagre de limpieza concentrado DISCELÍN. Pistola 750 ml. 1,39 euros.