Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 22 de octubre de 2020

Descubre el seguro que nunca sube si eres un buen motero

 
Descubre el seguro que nunca sube si eres un buen motero me decían en un correo electrónico. Entre a mirar cuál era el seguro. Se trataba de un seguro de Reale Seguros. No miré mucho más. Yo no tengo moto. No creo que la tenga nunca. Soy una mujer de cuatro ruedas. Sobre dos ruedas es imposible que ande.

Reale Seguros pierde el tiempo enviándome publicidad de sus seguros de moto. Además, aunque tuviera moto, no tengo paciencia para cubrir tanto formulario online que marea con preguntas. El formulario de Reale Seguros me recordó esas encuestas que no contesta nadie. ¿Cómo piensan los que elaboran los formularios de encuestas que vas a estar media hora contestando las preguntas de un entrevistador mal pagado? Yo no tengo tiempo ni paciencia para tanta respuesta. La demás gente tampoco. Al final, el entrevistador mal pagado acaba cubriendo él mismo las encuestas. La estadística con su Ley de los Grandes Números se encarga de que el resultado sea el resultado que espera la empresa que paga la encuesta.

Los resultados de la campaña publicitaria de Reale Seguros para sus seguros de moto también serán los esperados: unos cuantos moteros, muchos de ellos malos, se apuntarán a un seguro huyendo de otra compañía de seguros. Dentro de un año o así, dejarán Reale Seguros por la competencia. Cambian de burro, pero no cambian de albarda.

Gracias de todos modos por el e-mail recibido. Me hizo soñar con otra mujer distinta a la que soy. Soñé que era una buena motera y que Reale Seguros me quería de clienta. "Descubre el seguro de moto que no sube si eres un buen motero". Ah..., perdón, quieren moteros asegurados, no moteras. Pues, señores de Reale Seguros, he de decirles que también hay mujeres moteras. ¿No las quieren asegurar?...

------------------------
María Rey
Economista



Libre de virus. www.avg.com