Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 23 de octubre de 2020

Los culpables de un Nuevo Estado de Alarma

Un nuevo Estado de Alarma amenaza en el horizonte inmediato. Será un Estado de Alarma por Comunidades Autónomas que se irá generalizando. Se veía venir. Nos dijeron que estábamos en una nueva normalidad y la gente se lanzó a la normalidad de las fiestas privadas. Todos juntos y tocándose. Los bebés paseados por los supermercados. Niños menores de seis años sin mascarillas. Niños adolescentes bien arrimados en los recreos de colegios e institutos. La distancia social se olvidó cuando nos lanzaron a la normalidad nueva con la libertad vieja. Así nos fue.

Ahora el señor Sánchez dice que vienen meses duros. Vamos camino a la pobreza paupérrima. No sé cómo pagará este hombre asociado con Pablo Iglesias y compañía tanto ERTE y tanto subsidio de paro. Lo que sí sé es que hay mucha gente que no cobra un euro ni del Estado ni de la Economía sumergida que ha ido tan a menos que ya no te dan un suelo para fregar porque todo el mundo pasa la fregona en su casa.

Ni Economía en A ni Economía en B. Estamos casi en la Economía en Cero. No voy a aburrirles con las previsiones nefastas de los organismos internacionales para la Economía española. Los ciudadanos y ciudadanas de a pie vivimos el declive económico en nuestro día a día. Los únicos que no lo viven son los políticos y los millonarios de la izquierda y de la derecha.

Viene un nuevo Estado de Alarma por culpa de las fiestas privadas, de las reuniones familiares, de esos policías de balcón que se lanzaron a la fiesta del botellón. Viene un nuevo Estado de Alarma por culpa de un Gobierno que no supo acotar el Estado de Normalidad con las restricciones oportunas y las multas necesarias.

No multó el Gobierno a los de los botellones privados, a los niños de papá que andaban por Madrid abrazándose en las manifestaciones del No a la mascarilla, a los que se iban de fiesta familiar. Por no hacer ni siquiera hizo el Gobierno de Pedro Sánchez una campaña de publicidad metemiedo al estilo de las campañas de publicidad en contra de los accidentes de tráfico.

Ahora dice el Gobierno de los socios del desastre que viene el Estado de Alarma y vienen unos meses muy duros. ¿Cuándo diremos los españoles responsables que vengan las elecciones para echar de la Moncloa al Gobierno del caos?...

María Rey
Economista
--------------------------------




Libre de virus. www.avg.com