La vida es eso que sucede alrededor de tu boca. Una buena frase para atraer clientes. Felicito al publicista que le hace la campaña de la vuelta a la normalidad distinta a los amigos de Vitaldent. Con tu boca hablas, comes, ríes, escupes, besas, eructas, muerdes... La vida necesita boca y necesita dientes.
Vitaldent nos ofrece una cita gratuita para que sus dentistas nos cuenten lo mucho que pueden hacer por nuestros dientes. Por ejemplo, unos implantes, es decir, un producto que da grandes beneficios para su cuenta de resultados. Sufra usted. Yo cobro. Bueno, no quiero desanimar a los que van a comprar a Vitalden dientes perfectos perfectamente atornillados a las encías propias. Vayan, paguen y sonrían. La vida se desarrolla alrededor de nuestras bocas.
Creo que no iré, pero sí debo pensar en ir al dentista. Toca revisión y limpieza. Una hace lo que puede con un dentífrico marca Lacer y con un cepillo de dientes de la misma marca de farmacia y parafarmacia. El dentista puede hacer más que una a cambio de una factura que quita el hipo.
Recuerden: la vida se desarrolla alrededor de tu boca. Recuerden también que los empastes, limpiezas, implantes y tratamientos de belleza y salud para sus dientes no están cubiertos por la Seguridad Social española. Los tendrán en Vitaldent pagando.
María Rey
Economista
---------------------------------
Los regalos que más nos gustan tiendamarbella.blogspot.com |