LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

miércoles, 29 de julio de 2015

Como plancha una madre de familia moderna

La plancha Tefal FV 1230 Inicio es sencilla y no tiene un diseño que te llame la atención. Es muy del montón. Yo la compré porque es de esas planchas que acaba dando mejores resultados que las planchas más avanzadas técnicamente, con las que no tengo buenas experiencias. Más de una plancha cara me ha resultado mala malísima. 

Esta plancha Inicio 1230 tiene una potencia de 1800 w, más que suficiente para andar por casa. Plancha bastante bien. No es de esas planchas que tienes que pasar una y otra vez para quitarle las arrugas a la ropa. 


El material de la suela de la plancha es acero inoxidable. Yo lo prefiero así. Las planchas con suelas cerámicas no acaban de convencerme oír mucho que digan que son más antiadherentes. 


Esta plancha tiene un vapor variable de 0-20g por minuto, en consonancia con su nivel de potencia de 1800 w, y un golpe de vapor de 75g por minuto para arrugas especialmente difíciles de quitar de la ropa. 

También tiene un sistema antical integrado que viene muy bien para evitar obstrucciones que con el tiempo se pueden producir por acumulación de residuos de cal y que acaban estropeando la plancha más pronto que tarde. Es una plancha autolimpiable y cuenta con vapor vertical, lo que nos sirve para quitar arrugas en chaquetas, abrigos, cortinas y cualquier prenda sin necesidad de poner sobre la tabla de planchar. Yo plancho muchas veces las cortinas colgadas. Es más cómodo y más rápido. 

El cable es bastante largo con sus 1,8 metros. Esto es un buen detalle porque da mayor libertad de movimientos. Además, no siempre se tiene un enchufe justo al lado disponible para enchufar la plancha. 

La plancha también cuenta con el chorrito de agua para pulverizar sobre las prendas antes de dar cada pasada. Yo no suelo hacerlo. Mi suegra, en cambio, es la función de esta plancha que más utiliza. Esta opción es habitual en todas las planchas de vapor. 

Os la recomiendo. Es una plancha sencilla, fácil de usar y que deja la ropa bastante bien planchada. En mi casa la estamos usando mucho.

AMAZON