Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 28 de julio de 2015

Los polvos que iluminan mi rostro

Los Essence Polvos Iluminadores Cinderella son unos polvos de duración media que están bien de precio. Los venden en polveras redondas, de plástico, con aspecto de polvera barata. El envase no engaña: es un producto para el día a día, no para cuando quieres ponerte unos polvos que te duren todo el día sin necesidad de hacer retoques. 

Me gustan por lo bien que se funden con mi piel. Me quedan muy naturales, dándome un toque de brillo que no se ve nada artificioso. La polvera sólo trae 9 gramos, pero cunde un montón. 

Es una pena que este iluminador sólo lo vendan en un tono, el o1. Es un tono rosa precioso. A mí me queda de cine con sus pequeñas partículas plateadas. 

Os lo recomiendo, sobre todo si tienes la piel clara. En pieles oscuras no queda tan bien. Lo he comprobado en mi hermana. Ella es más morenita y le queda de pena. Además, tiene la ventaja de que se aplica rápido. Lo difuminas en un plis plas. Yo lo difumino con los dedos. Es como mejor me queda el difuminado. 

De precio está tirado. Sólo cuesta 3,99 euros. Está mucho mejor de precio que los difuminadores de la competencia. Sólo por su buena relación calidad precio vale la pena comprarlo. Algunas veces me lo he puesto como sombra de ojos. No queda mal, pero, como dice mi madre, cada cosa es para su cosa. 

Para mi sería perfecto si tuviera una mayor duración. Sólo dura unas cuatro horas como mucho. Muy poco tiempo para mí.