LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 4 de julio de 2015

El poncho que compran las top models

Los ponchos siguen estando de moda. Yo he comprado uno para el verano de piel. No estoy loca. La piel también es para el verano. Estamos hablando de un poncho estiloso, con muchos flecos y que no da calor. 

Lo venden en talla única. Me gusta así porque este poncho vale para cualquier mujer independientemente de su talla o de su edad. 

No es nada estrafalario pese a los flecos que lo adornan. Su color azul marino bonito le da un aire clásico y atemporal. 

Tal vez debí esperar por las rebajas. No me salió nada barato. Pagué por él 99,95 euros, pero no podía dejarlo. Fue verlo y enamorarme literalmente de esta prenda que voy a poner un montón. 

Combina genial con vaqueros. También me vale para ir un poquito más arreglada. Lo tengo puesto hasta con vestidos. 

La desventaja de este poncho de Tintoretto es su limpieza. Te dicen que lo lleves a una lavandería. Yo he probado a lavarlo a mano en casa porque una no está para tanto gasto y no noto que se me estropee. Lo lavo siempre con gel de bebés, igual que hago con toda la ropa delicada. Me queda el poncho limpio como los chorros del oro y no pierde nada de su maravilloso color. 

Os lo recomiendo. Yo no descarto hacerme con otro en rebajas. Este poncho es una prenda a la que le sacas un montón de partido. Además su calidad es muy buena. No es para menos estando fabricado en piel cien por cien. Y la piel es maravillosa. Es una piel que no pesa y que no da calor. 

Lo encuentras a vender en El Corte Inglés. No creo que esté agotado porque es moda de temporada actual.

AMAZON