LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 11 de julio de 2015

La tablet que le compré a mi hija pequeña

La tablet Samsung Galaxy TAB 3 7.0 LITE SM-T110 8GB es perfecta para los críos. No es cara y no es nada pesada. 

En cuanto a prestaciones no está nada mal. Pueden ver vídeos, tener aplicaciones y estar localizables. 

Me gusta su diseño. Es finita, sólo pesa 310 gramos y te cabe casi en la palma de la mano de lo pequeña que es. La venden en color blanco. 

Esta tablet es sencilla. Yo me hice con su manejo casi sin mirar el manual de instrucciones y mi niña todavía antes. 

En la parte frontal de la tablet está el botón de inicio y junto a él los botones de menú y vuelta atrás. En el lateral derecho tenemos otro botón para encender la tablet y el control de volumen. En el lateral izquierdo la ranura para la tarjeta de memoria. En la parte superior de la tablet encuentras el enchufe multiuso. Junto a este enchufe está la conexión para el auricular earjack 3,5 mm. 

En la parte de atrás tenemos el altavoz y la cámara además de la antena. La parte posterior de la tablet es también de color blanco con una textura rugosa que no le gusta nada a mi hija Patricia. Ella hubiera preferido toda la tablet sin rugosidades. 

A mí me parece, como os dije, ideal para los niños pequeños. También es ideal para personas mayores que no quieren una tablet con grandes prestaciones y, sobre todo, que no la quieren grande. Esta tablet es de de 7 pulgadas. Aunque no es grande, tiene una buena resolución (1024x 600) que nos ofrece unas imágenes buenas. Mi hija la usa para páginas web o archivos de texto del colegio. La barra de navegación no ocupe espacio en la pantalla porque dispone de un 8% más de espacio de trabajo. 

Os a recomiendo. Las imágenes son buenas, los vídeos igual de buenos, los textos se leen muy bien. Todas son ventajas. 

El Formato de Reproducción es de 128:75 y Tipo de Pantalla es TFT. Carece esta tablet de retroiluminación LED y se trata de una Pantalla Táctil Multi Touch. 

En cuanto a conectividad está muy bien. Dispone de Bluetooth 4.0 y conectividad Wi-Fi y un puerto micro USB 2.0. al que puedes conectar los periféricos. Usándolo podremos incorporar, por ejemplo, un teclado, un ratón o un módem, o simplemente una memoria externa. Yo estoy pensando en aumentarla porque los 8 GB no son gran cosa para Patricia. Mi marido dice que hay que ponerle una tarjeta micro SD de 32 GB porque la niña guarda más vídeos que el youtube. También incluye Wi-Fi Direct por si quieres crear una red propia con un equipo compatible. 

Todas estas posibilidades de conectividad son las que me han hecho decantarme por el sistema Android en vez del de Apple. El poder interactuar con otros dispositivos por USB, no tener restricciones de memoria para el almacenamiento de mis videos y fotos y las grandes ofertas de aplicaciones de Android son, en mi opinión, características que hay que valorar a la hora de adquirir una tableta porque, al fin y al cabo, considero que es un accesorio y no un dispositivo de trabajo por sí sólo.

AMAZON