sábado, 18 de julio de 2015

Los yogures helados que les gustan a mis niñas

Suelo ir con cierta frecuencia a las tiendas de yogur helado Smooy Frozen Yogurt, sobre todo ahora en verano cuando apetece tomar todas las cosas frías. Te sirven en estas tiendas unos sabrosos yogures sin nada de gluten, ricos en fibra y bajo en grasas. Yogures que engordan menos que los que te venden en cualquier supermercado. 

Estas Smooy Frozen Yogurt cada vez están más presentes por toda España. Hay tiendas en Granada, Fuenguirola, Almería, Cádiz, Huelva, Sevilla, Roquetas de Mar, Zaragoza... También he visto tiendas de Smooy Frozen Yogurt en Tanger y en Lisboa. NO me extraña que tengan tanto éxito proque todo lo que venden es delicioso. 

En su surtido de yogures helados encontramos: 
-Smooy: un helado de yogur adornado con trozos de frutas muy saborosas. 
-Freezers: granizado de fruta, que le encanta a mi hija Patricia. 
-Twisters: helado mezclando sabor de yogur con chocolate. 
-Smoothies: mezcla de helado con granizado, algo muy refrescante 
-Sweets: tortitas o crepes que llevan fruta y helado como relleno. 
-Smooy Hot: un producto nuevo que lo podemos degustar en Bobones Hot, Piruletas Cake, Twister Hot, Cookies XL, Smoofins y también en bebidas calientes. 

Yo no suelo quedarme en el local porque se trata de locales pequeños en todas las ciudades donde están presentes estas tiendas y están hasta los topes de gente. En la tienda que tienen en Madrid se forman colas que llegan a la acera. Prefiero comprar lo que quieran las niñas y llevarlo para comer en casa o bien para dárselo como merienda en cualquier parque. 

Os recomiendo estas tiendas de yogures helados que encuentras por toda España. Es una pena que no sean locales más grandes. Con la misma decoración moderna que tienen, un poquito más de espacio vendría genial. Os recomiendo estas tiendas, como os he dicho, por lo ricos que están sus productos. A los críos les encantan. 

En cuanto a los precios son muy razonables. Cada yogur helado sale en dos euros. No me parecen caros.