sábado, 10 de octubre de 2015

Cómo ahorro con mi coche

Aurgi es una red de tiendas de accesorios para automóviles. Mi marido y servidora somos clientes habituales de estas tiendas por sus precios baratos. En estas tiendas encuentras los neumáticos a mejor precio. 

En las tiendas Aurgi encuentras la más avanzada maquinaria (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, equipo de diagnosis, etc), puedes realizar tareas de mantenimiento de coches (revisiones, sustitución de neumáticos, pastillas de freno, discos de freno, amortiguadores, baterías, distribuciones,...). 

Lo que más compramos nosotros son accesorios para el mantenimiento y equipamiento de nuestros coches: escobillas, lavaparabrisas, alfombrillas, aditivos, anticongelantes... 

Os recomiendo las Tiendas Aurgi. Nosotros, desde que las conocimos, nos hicimos clientes habituales. en ningún sitio encuentras mejores precios. Es en estas tiendas donde solemos cambiarles los neumáticos a nuestros coches. Yo lo hago con mayor frecuencia que mi marido. Estoy convencida de la importancia de llevar unas buenas ruedas en mi coche, sobre todo teniendo en cuenta que suelo ser yo la que lleva a las niñas al colegio. un coche empieza su seguridad por unos buenos neumáticos. 

Lo que más llama la atención de estas tiendas es la gran variedad de productos para automóviles. Encuentras todo lo que buscas. También destacaría lo bien ordenadas que están. El orden te facilita mucho encontrar lo que buscas. Otra ventaja es la amabilidad de sus vendedores. Son muy profesionales. Se les nota que saben lo que venden, cosa que no se puede decir de los vendedores de otras tiendas. Los hay que no saben ni recomendarte el neumático que va mejor para las ruedas de tu coche.