LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

viernes, 2 de octubre de 2015

La lámpara que ilumina mis noches de amor en mi terraza

La OxyLED SL10 16 Lámpara Solar Segunda Generación vale la pena comprarla por lo barata que sale. No gasta electricidad y su iluminación es bastante buena cuando ilumina, claro, porque toda la noche no te dura. 

Esta lámpara Inalámbrico Super Brillante 16LEDs está pensada para jardines, pero también te vale para una terraza. Yo tengo mi terraza iluminada con este tipo de lámparas para reducir mi factura de electricidad. 

Está lámpara la colocas en la pared sin ninguna dificultad. Tiene la gran ventaja de que no lleva baterías. Justo por eso la compramos. Tenemos malas experiencias con lámparas solares que llevan baterías. Se nos estropearon todas pronto. Esta lámpara, en cambio, nos está durando más que las que la precedieron. 

Pero no es la mejor lámpara solar que te puedes encontrar en el mercado. Tiene bastantes desventajas. Por ejemplo, que no se cargue cuando el día está nublado o que no te dure la carga toda la noche. El otro día se nos acabó la luz antes de terminar la cena. Toda una decepción. 

Tiene un precio razonable. Me costó 13,49 euros. No me parece cara, y menos cara me parece teniendo en cuenta que no la hay que enchufar. 

Os la recomiendo. Está lámpara solar mejora su modelo antiguo con un aumento de su batería interna hasta los 1000mah y el cambio de la carcasa que cubría los led, lo que le permite una mejor iluminación. Mi suegra tuvo la versión antigua y os puedo asegurar que iluminaba bastante peor. 

Esta Oxyled SL10 tiene un panel solar, un detector de movimiento y 16 led con chip Smd 3528. NO está nada mal para el precio que tiene. 
Para activarlo, debemos introducir una aguja en el orificio situado al lado del detector de movimiento. 

No requiere mantenimiento, está indicado para exteriores y en lugares de paso que no necesiten iluminación continua durante toda la noche.

AMAZON