LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 17 de octubre de 2015

Dinero fácil y rápido para pagar la Universidad de tus hijos

Imagina que necesitas dinero para estudiar en la Universidad o para que tus hijos cursen la carrera de tus sueños. Y sabemos como está el tema de las becas. Lo más rápido para conseguir ese dinero que necesitas es ir a empresas que conceden préstamos y créditos online como Cofidis. Conseguir dinero fácil y rápido para pagar la Universidad de tus hijos es tan fácil como coser y cantar.

A una amiga mía le dieron 15000 euros los de Cofidis para pagar a un 4,95% y devolver en cuatro años. Ella piensa que devolverá ese dinero sin problemas. Trabaja los fines de semana, vive con su marido, no tienen hijos y no son nada gastones. 

La ventaja de este Crédito Proyecto Estudios que solicitó mi amiga es que te lo conceden online. Esto es genial para la gente tímida. Mi amiga intentó varias veces ir a un banco y no lo consiguió. Decía que se moría de vergüenza delante de un empleado en una sucursal pidiendo dinero. Intenté ayudarla yendo con ella y fue imposible. 

Os recomiendo el Crédito Proyecto Estudios siempre que tengas un sueldo para ir pagando las cuotas. El tipo de interés es razonable. Hay bancos con sucursales en la calle que te piden un interés superior por un dinero que te prestan para cursar estudios universitarios o no universitarios. 

Además, Cofidis, es una empresa conocida. Se hacen mucha publicidad en todo tipo de medios de comunicación. En Youtube tienen un canal donde recogen todos sus vídeos publicitarios. Mi favorito es uno de una suegra que está en la peluquería poniéndose el pelo de color verde por haber perdido una apuesta con su nuera. 

Lo que no os recomiendo es solicitar el Crédito Proyecto Estudios si no tienes unos ingresos estables para pagar las cuotas. La gente sin recursos propios no debe endeudarse.

AMAZON