Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 14 de octubre de 2015

Cómo ducharse bien

¿Cómo ducharse bien? Teniendo una buena ducha en tu cuarto de baño. La Sensea Conjunto de Ducha es una buena ducha de Leroy Merlin que compramos para sustituir la del cuarto de baño que más usamos en casa. Estaba la pobre para el arrastre. Esta ducha nueva, de momento, nos está funcionando de maravilla. 

Tiene la gran ventaja de contar con una barra que te permite subirla o bajarla según tu altura. Esto me vienen muy bien para duchar a las niñas. La otra ducha que teníamos estaba fija y les caía el chorro de agua encima casi desde el techo. Con esta de Leroy Merlin es más fácil ducharlas bien. La pongo en los 82 cm de altura mínima y las dejo limpias como los chorros del oro. 

Mi chico dice que no le gusta mucho el sistema de sube y baja por la barra. Teme que se estropee. También hubiera preferido que se hubiera podido subir a más de los 137 cm que se puede poner como altura máxima. 

El rociador que tiene en la parte de arriba funciona muy bien. Me encanta. Es de lo más relajante que te puedas imaginar. Además lo puedes orientar en la dirección que quieras. Tiene una medida de 20 cm de diámetro. 

El mango de la ducha se deja sujetar bien. Es redondo y cuenta con varias salidas para el agua. Te permite hacer un spray, un masaje y las burbujas que tanto les gustan a mis niñas. 

Me gusta que tenga un sistema antical. La cal acaba estropeándome todas las duchas. 

Os la recomiendo. La Sensea Conjunto de Ducha es una ducha ideal. No me parece nada cara dadas sus prestaciones y lo buena que sale. Me costó 114,95 euros. Me dijo la dependienta de la tienda que la están vendiendo un montón. Como tiene grifos monomando y es fácil de instalar en la pared la gente se la está quitando de las manos. La nuestra la instaló mi chico al primer intento. Nosotros estamos muy contentos con ella.