LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

martes, 27 de octubre de 2015

Cómo conseguir que tu chico huela bien

A mi chico le gusta mucho el Eryo Desodorante que le compré a una distribuidora de Avon que es amiga mía. Yo le compro cositas para ayudarla y acabo comprando esas cosas porque nos gustan. Esto fue lo que me pasó con este desodorante. Mi chico lo probó y quedó enamorado de él. 

Es un desodorante muy masculino, con un perfume en el que predominan las notas orientales y que no pierde el frescor a lo largo de las horas. 

La desventaja es su precio. Os parecerá increíble que cuesta 12,10 euros siendo un desodorante de la marca Avon, una marca que no se caracteriza por tener precios elevados en sus productos. En este desodorante no es así. Te lo cobran a precio de oro. Debe ser porque lo venden como rosquillas. Me dijo mi amiga que es un producto que está vendiendo un montón. La gente debe tener más dinero que nosotros para darse caprichos. 

Yo siempre le pido a mi marido que no se ponga este desodorante todos los días. Es carísimo y pronto lo acaba porque es muy gastón. Se echa más cantidad de la necesaria. 

El desodorante lo venden en un sencillo envase de color blanco y azul. No es un envase que pueda calificar como muy masculino. Casi parece un desodorante para chicas. De hecho, no es la primera vez que me equivoco con las prisas de por la mañana y me pongo yo el Eryo Desodorante. Es un envase spray de 100 ml. 

Os recomiendo el Eryo Desodorante. Es un desodorante que cubre a los señores durante todo el día y les deja un olor a machos que nos gusta mucho a las mujeres. A mí me gusta que mi chico huela masculino. No me van los desodorantes unisex en él.

AMAZON