LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

jueves, 22 de octubre de 2015

Cómo planchar y limpiar tu casa rápido y fácil

Clintu es una plataforma online que te permite reservar en sólo 2 minutos las horas que quieras de plancha y limpieza. Te ayuda a tener la casa limpia cuando quieras. 

Yo he recurrido a los servicios de Clintu varias veces. Viajo mucho y no quiero tener una señora que me venga a diario a casa. Prefiero una limpieza ocasional. Esto Clintu me lo ofrece, además de tener la seguridad de que la persona que viene a mi casa a limpiar y/o a planchar es de total confianza. En Clintu tienes acceso a profesionales con referencias y experiencia en limpieza. 

No son caros. Te cobran 9,95 euros la hora. Ese dinero te lo cobra cualquier señora que se dedique a limpiar casas por horas, e incluso más. 

Están en Madrid, Barcelona y Valencia, pero, por lo que me comentaron, piensan en expandir su empresa a otras ciudades españolas. Son una empresa nueva. Están desde diciembre de 2014 en Barcelona y desde junio en Madrid. 

Os recomiendo visitar clintu.es, su página web. Es donde puedes contratar sus servicios. También lo puedes hacer llamando al número de teléfono que te proporcionan en la web. Si quieres que lleven ellos los productos de limpieza, te cobran dos euros más. Lo que no llevan son aspiradores y escobas. Los utensilios de limpieza debes proporcionarlos tú. 

Mi experiencia personal con Clintu es muy buena. Siempre fueron puntuales. De no serlo, puedes pedirle a la señora que te manden que te haga esos 15 minutos de retraso a mayores. No fue mi caso. 

La cantidad mínima de horas que puedes contratar es de dos. Puedes elegir el día que quieres que te hagan la limpieza y también la hora.

AMAZON