LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

viernes, 2 de octubre de 2015

El miniteclado que no te rompe las uñas

El Rii Mini i10 Teclado inalámbrico es muy completo. Por eso lo compramos. 

Me gusta su diseño ergonómico. Teclear en este teclado no me cansa tanto las manos como cuando uso otros teclados similares. Tampoco te rompe las uñas.Tiene una batería de litio recargable que te viene con un cable USB. Cuando la batería va a menos, te lo indica con sus luces LED. Sus medidas son de 15,3 x 1,2 x 6,3 cm. No te ocupa mucho espacio. Tampoco pesa mucho; sólo 64 gramos. Como dice mi marido, parece un teclado de juguete. 

A mí me recuerda el teclado mini elegance, pero con algunas variaciones notables. Por ejemplo, su forma es más redondeada y su diseño ergonómico mucho más adaptable a las manos de quien teclea. Las teclas del ratón 
en este están al lado contrario al touch pad. 
Y el i10 es bluetooth, una gran ventaja, mientras el elegance no. 


Os lo recomiendo. El teclado i10 tienen un diseño y una calidad muy buenos. El i10 nos lo vendieron dentro de una caja de plástico que traía en su interior otra de cartón en la que encontramos el teclado y los accesorios que incluye y que vas a necesitar. 

En la parte trasera de este teclado tenemos el botón redondo que sirve para hacer funcionar el puntero láser, un clásico en casi todos los mini teclados Rii. También veremos el compartimento donde viene guardado el receptor wireless en esa parte de atrás. 

Os lo recomiendo porque tiene una calidad excelente. Este i10 lo he probado emparejando por bluetooth al móvil y funciona perfectamente. Con mi stick android va de cine usando el receptor wireless usb.

AMAZON