LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

jueves, 29 de octubre de 2015

Te acompañamos a tu meta en un coche vip

Traslados Vip Madrid es un transporte personalizado de lujo en la capital de España que está muy bien. Son rápidos y tienen unos precios bastante económicos. 

Nosotros recurrimos a sus servicios varias veces. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron hasta nuestro hotel, ayudándonos a facturar y con el equipaje. Te sientes como una reina. 

Los precios, como os decía, son muy arreglados. Te salen más baratos que un taxi y no se puede comparar el servicio que te dan al que te da un taxista. Por 55 euros nos llevaron a cinco personas, nosotros los cuatro más mi suegra, del aeropuerto de Barajas al hotel. No me parece nada caro. 

También tienen un microbus para llevar a más gente. En un microbus a nosotros nos cabería toda la familia, primos incluidos. 

Os recomiendo Traslados Vip Madrid. Puedes hacer la reserva en www.trasladosvipmadrid.com. Allí ves los precios. De momento, hacen traslados por toda la Comunidad Autónoma de Madrid y por los alrededores. Espero que en futuro se expandan. Son geniales. 

Yo he quedado siempre muy contenta con sus servicios, cosa que no puedo decir de los taxistas de Madrid, que son, en general, unos estirados. Te miran casi todos por encima del hombro. En cambio, los de Traslados Vip Madrid son muy atentos. 

Me parecen una muy buena opción sobre todo para personas que no están acostumbradas a viajar. No son como un taxista que te deja tirada a la puerta del hotel con tus maletas sino que éstos entran y te ayudan hasta a facturar, y siempre con una sonrisa en la boca. Así da gusto pagar.

AMAZON