Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 1 de octubre de 2015

Cómo escuchar mejor la música de Lady Gaga

Los auriculares Bluedio T2S (Turbine 2 Shooting Brake) me salieron muy bien de precio. Los encontré por 22,99 euros. Pueden no parecerte muy baratos, pero lo son. su precio sin descuento es de 50 euros. 

Me valen para todos los dispositivos con Bluetooth multipunto. Yo los estoy conectando con dos teléfonos a la vez, cosas que no puedo hacer con otros auriculares que tengo en casa. 

Algunas veces también les pongo un cable de sonido de 3.5 mm para escuchar con mis dos niñas lo mismo. Nos encanta hacerlo. 

Son unos auriculares plegables que salen resistentes. Los míos todavía no han roto y eso que los llevo mucho de viaje. 

Con su aplicacion APP controlo el emparejamiento y EQ a traves del móvil. 

En cuanto a su autonomía es muy buena. Tienen un tiempo en espera de 1625 horas y un tiempo de música de unas 40 horas y de conversación de 45 horas. 


Otra ventaja es su excelente calidad de sonido. Se escucha de cine, tanto los vídeos como la música. Los auriculares que no se escuchan bien no valen la pena. Para mí es muy importante que el sonido sea bueno. 

Os los recomiendo. Para mí son perfectos. Me permiten escuchar música y contestar la llamada que recibo en el móvil. Yo los volvería a comprar sólo por lo cómodos que me resultan. No me cansan nada, cosa que no puedo decir de otros auriculares de diadema que tengo por casa. Me gustan tanto que no se los dejo ni tocar a mis hijas y a mi santo esposo. Por experiencia sé que los auriculares que usan varias personas acaban estropeándose mucho antes.