LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

lunes, 28 de diciembre de 2015

Cómo ahorrar luz en casa

Casi todas las pilas que compro son recargables. Las hay de muchas marcas, también de marcas de distribuidor, pero las mejores son las de Cegasa, una marca que es sinónimo de calidad para mí. 

Las Pilas Recargables Cegasa HR03 AAA RTU 800mAh las encuentras a vender en muchas tiendas. Yo las suelo comprar en supermercados. La última vez que las compré me costaron 7,99 euros. No son unas pilas baratas, pero te salen baratas porque las puedes recargar y te duran tiempo y tiempo. 


Las venden en packs de 4 pilas. Son packs que no llaman mucho la atención. No se diferencian de los envasados de pilas normales. Tanto es así que, si no te fijas, puedes llevar estas pilas pensando que son unas alcalinas normales. Es lo que le suele suceder a mi suegra. Nunca sabe que pilas compra porque los envases son iguales. 

Estas pilas te valen para la cámara digital, el PDA, el reproductor de MP3, el MP4, etc. Yo se las estoy poniendo a una cámara digital. Con estas pilas la tengo cargada durante más tiempo. Hay una gran diferencia con las pilas normales que enseguida se acaban. 

Os recomiendo las Pilas Recargables Cegasa HR03 AAA RTU 800mAh por el buen rendimiento que tienen. He notado que duran más una vez que las has cargado varias veces. En las primeras cargas que les haces te duran esas cargas menos que las posteriores. Una ventaja a tener muy en cuenta. 

Os recomiendo también comprar el probador de pilas que te venden en algunas tiendas. Yo lo compré con las Pilas Recargables Cegasa HR03 AAA RTU 800mAh. Así sé cuánta carga les queda.

------------------------

AMAZON