lunes, 7 de diciembre de 2015

Como tener buena salud

En Néctar Seguros de Salud encuentras seguros para todas las edades y para toda la familia. Suelen tener seguros a precios interesantes. Por ejemplo, los seguros médicos te salen a 29,90 euros. 

Los seguros médicos son seguros por los que pagas esa cuota mensual y que no tienes que hacer ningún copago cuando vas al médico. Son un chollo, sobre todo para la gente mayor. Mi padre tiene uno y le salen las visitas al médico a precio de saldo, sobre todo teniendo en cuenta las veces que va. Es un hombre que va al médico hasta cuando se le calva una espina de cactus en el jardín. 

Médicos tienen un montón. En su lista hay más de 37.000 médicos a lo largo y ancho de esta España nuestra. Puedes elegir el especialista que más te gusta. 

También tienen una gran variedad de centros de salud. Unos mil largos. Entre sus hospitales puedes elegir hospitales tan prestigiosos como el Quiron y el Viamed. Los de Néctar Seguros de Salud sólo trabajan con los mejores. 

Os recomiendo haceros vuestros seguros con Néctar Seguros de Salud. Son gente seria. Además, en su web puedes calcular el coste del seguro introduciendo tu edad y tu sexo. Así te haces una idea de lo que puedes pagar si lo contratas. 

Yo me hice un seguro con ellos porque te cubren los retoques estéticos. En sus seguros de salud entra lo de la estética y el dentista. Tenía otro seguro que no me cubría los retoques de botox y los de Néctar Seguros de Salud lo hacen.