LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 5 de diciembre de 2015

Como sorprender a tu suegra con un regalo en Navidad

1

Las Estanterías sin tornillos para grandes cargas de Ractem son muy prácticas para los trasteros donde acumulas cosas pesadas. La estantería te permite tener esas cajas que pesan una barbaridad ordenadas. 

Nosotros compramos dos aprovechando que estaban bien de precio. Nos costaron 118,10 euros cada una. Pueden no parecer muy baratas, pero lo son. Miramos antes de comprarlas en un carpintero, para hacerlas, y nos salían bastante más caras. 

Lo importante es que son muy buenas. Dan un resultado fantástico. Le puedes meter hasta 640 kilos de peso por cada estante, siempre que repartas esa carga uniformemente. 

Otra ventaja es su fácil montaje. Conseguí montarlas yo sola, sin la ayuda de mi chico. Al no necesitar tornillos el montaje es mucho más sencillo. Es como coser y cantar. En diez minutos tenía montada las dos estanterías. 

Las venden en diferentes colores. Las mías son color madera los estantes y azules lo que es la parte de metal. Las había en rojo, pero no me gustaban. Las azules son más discretas para un trastero. 

En total tienes cuatro estantes por estantería que puedes regular a la altura que quieras. Esto también es una ventaja. Hay cajas más grandes que requieren mayor espacio para caber en los estantes. 

Os las recomiendo. Las Estanterías sin tornillos para grandes cargas de Ractem son de lo mejorcito que hay en estanterías. Tienen un acabado de pintura epoxi de gran resistencia. No necesitan que les des una capa de pintura a mayores. Y en cuanto a resistencia hay que darles un diez. Gracias a los travesaños con los que cuentan, les puedes poner hasta sacos de patatas en los estantes sin temor a que se vengan abajo. Son unas estanterías geniales.

------------------


2

Top Queens es una tienda de ropa en expansión. Cada día abren más tiendas a lo largo de este país nuestro. En Melilla, Granada, Coria, Plasencia... encuentras tiendas Top Queens con su moda formal pero juvenil para todas nosotras. 

No sólo tienen ropa. También tienen calzado y complementos. Yo he comprado varios botines muy a la moda en su tienda de Granada por 25 euros. Este es el precio único que tienen sus productos. Un precio que puedes pagar y que bien merecen sus artículos dada la calidad que tienen. 

En el Black Friday en Top Queens te harán un descuento del 20%, lo cual está muy bien para comprar algún regalo tanto para ti como para los tuyos. Es una tienda que tengo apuntada para este viernes de comparas locas. 

La moda de otoño invierno 2015 en esta tienda es un poquito seria para mi gusto. Apuestan por colores oscuros y sólo le meten alegría a algunas prendas tipo falda o pantalón con cuadros rojos. Mi hermana dice que es moda muy de señora. No le falta razón. Las clientas que encuentras en estas tiendas Top Queens son de la edad de mi madre. No ves muchas chicas jóvenes comprando. Esto se debe a que apuestan mucho por los colores tristones y las líneas clásicas para la moda de esta temporada. Sólo los complementos son más actuales. Como os decía, les compré algunos botines que están muy bien. Son cómodos y se salen algo de lo habitual con sus toques de cocodrilo falso. Justo por los complementos (bolsos, cinturones y calzado) os recomiendo estas tiendas. 

Los locales de sus tiendas están bien ordenados. Encuentras rápido lo que buscas entre lo que ofrecen. Los escaparates no son llamativos. Yo los veo muy clásicos, muy escaparates de toda la vida.

AMAZON