Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Estás buscando el amor porque no soportas la soledad?

¿Estás buscando el amor porque no soportas la soledad? Te felicito. Encontrar el amor es muy fácil cuando quieres complicarte la vida para evitar estar sola. Entra en Internet, escribe en google parejas y te saldrá un listado de web de contactos. Seguro que en esos catálogos de hombres dispuestos a hacerte compañía en la cama y en la vida, encuentras a tu macho ibérico.

No soportas la soledad, amiga mía, pero soportarás a ese hombre candidato a someterte a la violencia doméstica. Ese hombre que acompañará tus días te controlará el móvil, te dirá como debes vestirte, echará de tu vida las amistades que no le gustan para ti, te dirá que no visites tanto a tus padres y te recomendará dejar de llamar a tus hermanos. Lo tienes a él para evitar la soledad y llenar todos los huecos afectivos de tu vida.

La soledad se alejará más de tu vida el día que tu macho ibérico decida que hay que reproducirse. Vendrán los hijos y creerás que eres feliz tras cada parto aliviado por una epidural. También vendrán otros problemas a mayores. Por ejemplo, la falta de recursos económicos. A ti te habían dicho que los hijos llegan con un pan bajo el brazo y descubres que no traen dinero para comprar los panes.  Encima tu macho ibérico se te pone agresivo. Tendrás que llamar al 016 para denunciarlo. 

Un desastre, amiga mía. Era mejor soportar la soledad y no haberte metido en esta vida de compañías familiares que te hace desgraciada. Ya te decía yo que no hay mejor vida que la de cerrar la puerta de tu casa y no estar esperando por marido ni hijos.