LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

martes, 8 de diciembre de 2015

Como subir las escaleras sin cansarte

En Oferta Rápida encuentras productos para salvar los obstáculos que tienes en tu alrededor, por ejemplo, esas escaleras que todavía hay en tu edificio sin la alternativa de un ascensor. 

En el edificio donde vive mi suegra pusieron un salvaescaleras de OfertaRapida.es. fue cosa de la comunidad de vecinos. Pidieron presupuesto, les enviaron tres en función del tipo de escalera que tienen y eligieron el más barato. En pocos días tenían el salvaescaleras instalado hasta el último piso. Tienen un personal muy eficiente. 

En Oferta Rápida no sólo hay salvaescaleras. También tienen elevadores domésticos y adaptadores para vehículos pensados para subir una persona con silla de ruedas. Estos productos los puedes alquilar o bien comprar. 

Os recomiendo los productos de OfertaRapida.es porque están pensados para salvar las barreras arquitectónicas sin gastar mucho dinero. También puedes trabajar con ellos si eres un profesional de las reformas. Te inscribes en su web y se ponen en contacto contigo cuando te necesitan. 

Mi suegra esta encantada con su salvaescaleras. No es que lo necesite para subir escaleras hasta el primer piso donde vive, pero le vale para colocar en el asiento las bolsas de la compra y no tener que cargar con ellas. Ahora, gracias al salvaescaleras, puede traer ella la compra y no tiene necesidad de hacer pedidos en el supermercado para que le traigan la compra del día a día a su dulce hogar. 

En OfertaRapida.es son gente seria. Del presupuesto que le hicieron a los vecinos de mi suegra no se pasaron ni un euro. No puedo decir lo mismo de otras empresas que nos hacen reformas.

AMAZON