Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 15 de diciembre de 2015

Ideas para ganar dinero rápido

1

Conocí las joyas de PIPPA&JEAN gracias a una amiga que es distribuidora de la marca. Son unas joyas sencillas a unos precios asequibles por el gran público. En PIPPA&JEAN siempre encuentro algunos pendientes que me gustan y que no suponen un gran desembolso económico. Pero no sólo tienen pendientes: tienen pulseras, collares, broches, etc 

Sus diseños son modernos, sencillos, desenfadados. Apuestan mucho por la plata. Lo último que les compré fueron unos pendientes largos de plata con pedrería que me costaron 24 euros. 

Las joyas que les compras y que no te gustan las puedes devolver. Yo le devolví un brazalete que no me gustaba cuando lo recibí sin ningún problema. Sólo tuve que mandarle un correo electrónico pidiendo la devolución. Me contestaron que sí inmediatamente. 

Para pagar también te lo ponen fácil. Puedes pagar por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito o por pay pal. Yo siempre les pago por pay pal. Cuando pides una devolución te la hacen por el medio de pago con el que les hayas pagado. 

Os recomiendo las joyas de la marca PIPPA&JEAN. Son gente seria. Los pedidos llegan rápido y te aceptan devoluciones, una ventaja a tener muy en cuenta. Puede pasarte que te guste una joya en el catálogo y que, una vez que la tengas en casa, no te convenza. Por eso son muy importantes las devoluciones. 

También os recomiendo PIPPA&JEAN para sacaros un dinerito vendiendo sus joyas. Como os decía, una amiga mía se hizo vendedora de PIPPA&JEAN y está ganando más dinero vendiendo joyas que ganaba antes como distribuidora de AVON.

--------------------


2

Una manera como otras de ganar dinero en la Red de Redes es en webs como Compare Encuestas, una página en la que te inscribes en un plis plas y tienes acceso a una serie de encuestas pagadas con hasta 15 euros. 

Yo me he inscrito hace un tiempo, pero no hago todas las encuestas que me mandan. Lleva su tiempo y, muchas de ellas, son aburridas a más no poder. Las hacen demasiado largas. Yo cuando veo que una encuesta se eterniza con preguntas repetitivas paso de ella porque te expones a que cuando tienes la mitad hecha te digan que no das el perfil y perdiste un tiempo valioso. 

Cuando te inscribes en Compare Encuestas tienes que seleccionar una serie de empresas que hacen encuestas. Tienen empresas que pagan en dinero contante y sonante como Opina y gana, y otras que pagan con vales de regalo como Toluna. Yo te recomiendo apuntarte a las que pagan con dinero. No compensa cubrir encuestas por un vale regalo en Amazon u otra tienda. 

Puedes pensar que casi es mejor inscribirte directamente en esas empresas de encuestas sin pasar por Compare Encuestas. No lo es. En Compare Encuestas yo he conocido empresas que pagan por hacer encuestas que no conocía. Por eso os recomiendo esta web. 

No pierdes nada por inscribirte. En un plis plas estás inscrita. Yo no me hubiera inscrito si hubiera tenido que cubrir un formulario largo. No soy una persona a la que le guste perder el tiempo. En Compare Encuestas para inscribirte sólo te piden un correo electrónico, seleccionar las empresas y decir tu edad. Nada más.

---------------


3

Meter el dinero en una cuenta de ahorro de un banco no da dinero. Las cosas han cambiado y los bancos no pagan tus ahorros como deberían pagarlos. Por eso debemos buscar inversiones alternativas para ese dinero que vamos ahorrando mes a mes. Yo he encontrado una alternativa en Parques Solares de Navarra. 

Me están pagando un 7,5% de interés por la cantidad que tengo invertida. Ese tipo de interés no me lo dan en ningún banco. Además, es una inversión segura porque está controlada por el Estado. No estamos hablando de un chiringuito financiero. Los de Parques Solares de Navarra son gente seria. 

Mi marido me decía que estaba loca haciendo esta inversión. Es cierto que yo no sé nada de energías fotovoltaicas, pero no importa. Lo único que importa es que los de Parques Solares de Navarra me paguen bien mis ahorros invertidos en su empresa. De la gestión de esos parques solares se ocupan ellos, no yo. 

La cantidad mínima que puedes invertir es de 10.000 euros. No es una cantidad excesivamente grande ni muy pequeña. Yo no he metido más dinero. No me gusta meter todo mi dinero en el mismo producto de inversión, porque, aunque estamos hablando de un producto seguro, una siempre debe desconfiar. En este país las grandes torres siempre acaban cayendo. No te puedes fiar. 

En todo caso, os recomiendo invertir en Parques Solares de Navarra. Pero no invertir mucho dinero. Con esos 10.000 euros mínimos que te piden como inversión llega y sobra. Te pagan bien ese dinero y te sacas un dinerito para alguna cosa que necesites. El dinero trabaja pro ti en Parques solares de Navarra.

---------------


4

Mi marido se apuntó en el Master Online in Digital Business (MoDIB) porque le pareció muy completo y realmente lo es. Por tener tiene hasta bolsa de trabajo. No sé si esa bolsa vale realmente para encontrar uno de esos trabajos por los que te pagan un dineral. 

El Master Online in Digital Business (MoDIB) te proporciona una formación moderna. Hoy en día todo lo que es digital está en alza. Casi todas las empresas tienen una web y necesitan personal cualificado para hacerse cargo de sus páginas. 

La escuela de negocios ISDI ha desarrollado este Master Online in Digital Business (MoDIB), el mejor programa online en Marketing Digital con conocimientos integrales de todas las materias del sector que hay en el mercado. En este máster, te enseñan a llevar a cabo un proyecto troncal de digitalización de una empresa real mentorizado por los mejores profesores expertos del sector. Sólo por eso merece la pena. 

Además no dura mucho. En nueve menos te dan el título y nueve meses pasan pronto. Mi marido no podría hacer un master que durara dos años o más. Le quitaría mucho tiempo tanto para su trabajo como para la familia. 

Se apuntó al master por el módulo que tiene de e-Commerce. En este módulo te enseñan modelos de venta electrónica y a crear tu propia tienda online. También te hablan de los principales procesos de venta, medios de pago, gestión logística y atención al cliente que compra a través de Internet. 

Os recomiendo el Master Online in Digital Business (MoDIB)porque es de los mejores que hay sobre el tema. Tiene los contenidos actualizados y te los siguen actualizando durante el curso.