LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

jueves, 3 de diciembre de 2015

El reloj que más se regala por Navidad

La semana pasada me regalaron el Reloj Tousy de piel, un reloj de Tous muy en su línea del osito. Es blanco y, debajo de la esfera lleva el famosos osito de Tous. Me parece muy infantilón, pero no está mal. Es perfecto para colocar en tu muñeca cuando vas con un look desenfadado. Te da un toque original. 

La piel en la que está fabricada la correa del reloj es de excelente calidad. No es como el cuero o apariencia a cuero que llevan muchos de los relojes que te venden en los chinos y que acaban rompiendo cuando menos lo necesitas. Es una correa que aparenta no romper en la vida. 

Puede ser buena tanto la correa como el reloj en sí porque cuesta 149 euros. Mi hermana estuvo generosa con el regalo que me hizo. La marca Tous no es barata. 

En todo caso, espero amortizar el reloj. No descarto que lo herede pronto mi niña grande. A ella le encanta. Muchas veces se lo pone por casa. La correa le queda grande, pero creo que se la podrían ajustar a su medida sin problemas. 

La caja del reloj está fabricada en en acero inoxidable 316L. El cristal es mineral. Resiste bien una mojadura. Da bien la hora. Tiene, pues, muchas ventajas. Por eso os lo recomiendo. 

El Reloj Tousy es un buen reloj para el día a día. Vas con un toque chic en tu muñeca. También vas con un reloj que tienes que tener cuidado de no perderlo porque perderías casi 150 euros.

AMAZON