No lo hizo muy bien el señor Arturo Fasana a la hora de ocultar las fortunas de dos de sus clientes más famosos. Me refiero al señor Pujol y a don Juan Carlos I. Este suizo especializado en la gestión de grandes fortunas es muy aficionado al deporte ecuestre. Una de sus yeguas fue galardonada en los Juegos Olímpicos de Londres 2.012. Tal vez debería dedicarse a los deportes y olvidarse de la gestión de fortunas. Yo de él lo haría.
Arturo Fasana inicia su carrera como gestor en Crédit Suisse de Chiasso. Años después empezó a trabajar por su cuenta con un socio. Pasó de cola de león a cabeza de un ratón muy grande. Que pongan en tus manos los dineros que no ve la Hacienda española en este caso es una gran responsabilidad. Fasana asumió gustoso el trabajo. No esperaba que las cosas se le torcieran.
El exjefe del Estado y el expresident de la Generalitat de Catalunya también comparten fiscal suizo: Yves Bertossa, que ahora investiga a Juan Carlos I y antes investigó a los miembros de la familia Pujol. Bertossa la información de los Pujol se la trasladó a la Audiencia Nacional, y la del rey Juan Carlos I tendría que trasladársela al Tribunal Supremo, pues el anterior jefe del Estado, inviolable hasta su abdicación, está aforado en el Tribunal Supremo desde ésta. Del gestor Fasana no sabemos nada al respecto. Parece que de momento está a salvo, pese a haber sido señalado por la amiga Corinna como testaferro del Rey Emérito.
Todas las torres caen en este país. El primero que acabó en la cárcel fue aquel De la Rosa, rico como el solo. Las Torres KIO lo hundieron. De la Rosa se lamentaba de su suerte. Había más como él, hombres dados a pillar mucho y parecer honrados. Era cuestión de tiempo y cuestión de amantes. Don Juan Carlos aún no había conocido a su Corinna, Corinna no se le había enfadado, Internet no existía, los periódicos de entonces no publicaban rumores malos para la monarquía. Todo aquello ha cambiado. Ahora vemos casi en el ¡Hola! el desplome de la figura impecable de Juan Carlos I. En segundo plano hay un nombre: Arturo Fasana, el gestor suizo que también fue gestor de la fortuna del señor Pujol.
María Rey
Economista
-----------------
Nevir nos ofrece un televisor por sólo 279 euros. Es el NVR-7902-50S-4K2-N. Cuenta con un USB, 4K, 3 HDMI. Su resolución es de 3840 x 2160. Se apoya en dos finas patas de metal. te-lo-anuncio.blogspot.com |