Los amigos de mis amigos son mis amigos. Y los amigos de mi novia son mis amigos. Es lo que debe sentir el torero Enrique Ponce en su nueva juventud enamorada. El torero se ha sumado a la pandilla de su novia. No desentona en el grupo de la hija del abogado: todos ricos, todos guapos y todos con ganas de fiesta.
De momento no sabemos nada del verano triste de Paloma Cuevas. La bella ex mujer del torero se esconde entre hijas adolescentes y padres ancianos. No quiere saber nada. Hace como los perdedores que lloran en la soledad del que se sabe señalado por la derrota. Es una pena que haya perdedores. El mundo sería más bonito si todos fuéramos ganadores y nos percibieran los que nos rodean como tal.
El romance de Ana Soria y el torero Enrique Ponce sigue ocupando páginas en las publicaciones rosas. El ¡Hola! le da cabida online y en papel. El amor vende, sobre todo cuando es un amor con años de diferencia entre la pareja. Chico añoso y chica joven. Un clásico. Habrá muchos hombres envidiando al torero que ha toreado a la joven Ana. ¿O a sido la joven Ana la que ha toreado al torero? Posiblemente. Ana lo ha mirado con ojos de corderita y Enrique, en pleno enfado con su Paloma, corrió detrás de la hija del abogado de Almería.
Véanlos en el ¡Hola!: guapos, felices, enamorados, entre los amigos de la estudiante de Derecho que rechaza su beca Erasmus por amor. El amor le hace perder la cabeza. Ana ya no quiere ser abogada como su papá. Sólo aspira a vivir el momento de luna de miel del noviazgo más sonado del verano 2020.
Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando al máximo de su verano en Almería.Si hace unos días les vimos protagonizando sus imágenes más apasionadas después de una jornada en alta mar ... www.hola.com |