Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 22 de julio de 2020

Las oportunidades perdidas


 
 
Supongo que casi todos conocemos algún caso cercano.

Puede que incluso nos haya pasado a nosotros mismos.

Me refiero a echar la vista atrás y recordar alguna buena oportunidad perdida.

En trabajos, en amor, en inversiones... esto forma parte de la vida y, personalmente, no veo muy productivo "torturarse" por ello.

Soy de los que piensa que las cosas tienen un sentido y bueno, suceden cuando tengan que suceder.

Quizá ese no era el momento. O el lugar. Quién sabe.

En todo caso, siempre es mejor mirar qué oportunidades nos da el futuro que lamentar las que perdimos en el pasado. Aunque puedan estar presentes para que no se vuelva a repetir.

Esto te lo digo por un email que me escribió un suscriptor el otro día, te copio y pego:

Hola,

"Veo muy interesante vuestro servicio. Ya me gustaría haber tenido acceso a el cuando empecé a buscar buenas oportunidades en las subastas hace 20 años. Dejé escapar unas cuentas jejeje. Te escribo este mail para hacerte la siguiente pregunta, aunque tengo experiencia, soy un inversor particular y modesto. ¿Tu servicio me puede ayudar aunque ahora no tenga pensado invertir en los próximos meses? Muchas gracias."

Esta pregunta, que alguna vez me la han planteado de una manera u otra, me parece muy interesante y por eso la pongo aquí.

Siempre he dicho, que nadie debería contratar ninguno de nuestros planes si no tiene dinero o no piensa invertir. Sinceramente. No le veo sentido.

Otra cosa, es que quieras ir preparando el terreno, ver dónde están las mejores oportunidades, ver cada cuanto surgen, qué diferencias hay, estar al tanto y actualizado... en ese caso, podría ser interesante si ahora no vas a invertir pero SÍ tienes claro que lo harás en un futuro próximo.

Ahora, debes saber, que vas a ver pasar oportunidades que posiblemente te de bastante rabia perder.

Pero también sabrás, al menos si tienes un poco de experiencia, que las oportunidades nunca dejan de salir.

Así que... ¿si te puede ayudar mi servicio en ese caso?

Pues depende de tu mentalidad. Si lo haces mirando al futuro, puede ser una buena herramienta.

Si quieres conocer el terreno que pisas antes de lanzarte a la piscina, por muy poco al mes, estarás informado casi a tiempo real de todas las inversiones que te pudieran interesar, y así, cuando puedas acceder a ellas, quizá lo tengas todo más claro.

En todo caso, para estar al tanto de las mejores inversiones y oportunidades que se dan en el mundo de las subastas, mira aquí:

Planes AlertaSubastas

PD: Oye, ¿todavía no has creado ninguna alerta? Si es así, ¿cómo piensas estar informado de las mejores oportunidades de inversión? Crear una alerta es muy muy fácil (si tienes dudas siempre me puedes responder este mail y te ayudaré personalmente) y recibes la información que buscas justo el día que sale. Fácil, rápido y efectivo.

PD2: Crear alertas en 2 simples pasos:

1. Accede a tu cuenta con tu email y contraseña pulsando este enlace


2. Pincha en el botón "Crear mi primera Alerta" y crea alertas de subastas por: origen, tipo de bien, provincia y municipio

AlertaSubastas, S.L.U., Castell de requesens 9,1-2, 17003, Spain
------------------------------
¿Me puedes ayudar a ser más rica?
me pregunto al escucharte convencido
y casi creo haber encontrado
en ti la respuesta y me animo
a pedirte una alerta de subastas
de casas robadas por los bancos
a los vecinos de barrios pijos.
Espero y espero y espero,
y no llegan las alertas de los pisos.
Debe ser que los bancos siempre roban
a los vecinos pobres y nunca a los pijos.




Libre de virus. www.avg.com