LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

viernes, 6 de febrero de 2015

Cepillo de pelo de forma ovalada en la zona de las púas

Algunas veces los cepillos del pelo de marcas blancas no dan mal resultado. Tal es el caso del Deliplús Cepillo Capilar Plano que compré hace algún tiempo en un Mercadona atraída más por su precio barato que por su diseño. 

Me costó 1,80 euros. No me pareció caro. Menos caro me parece ahora al saber lo bien que cepilla mi pelo, sin darme muchos tirones cuando lo tengo algo enredado. 

Esto se debe a las púas flexibles que tiene. Los cepillos de púas rígidas casi siempre me resultan imposibles de aguantar. Este cepillo, en cambio, me proporciona un cepillado tan suave como el que me proporcionan algunos cepillos de pelo bastante más caros que tengo en casa. 

Su diseño es normalito. Es un cepillo de pelo de forma ovalada en la zona de las púas y con un mango forrado de goma. Es un mango que noto ergonómico. No me resbala de la mano cuando me estoy cepillando la melena. 

Lo limpio con cierta frecuencia. No hay cosa que me dé más asco que los cepillos de pelo con restos de caspa o con pelos . Los cepillos deben estar bien limpios para que no te ensucien el pelo. Mi hermana dice que se estropean si los lavas tanto como yo lo hago. Tonterías. Este Deliplús Cepillo Capilar Plano está como el día en que lo compré. 

Es muy recomendable. He tenido otros cepillos similares de marcas blancas que terminé tirando. Entre ellos uno que compré hace cosa de un año en el Alcampo. El Deliplús Cepillo Capilar Plano es el mejor cepillo de marca blanca que he tenido.

AMAZON