Los Préstamos Personales Online del BBVA son un chollo. A mi cuñada le diron uno nada más solicitarlo. En menos de un día tenía los 12.000 euros que les pidió para hacer un viaje a Marbella. Sólo necesitó domiciliar su nómina en el Banco Bilbao Vizcaya. Mi cuñada no piensa tenerla domiciliada para siempre. Es fiel de La Caixa. La tendrá domiciliada un mes o dos y después volverá a La Caixa con su nómina.
Lo que más le fastidia a mi cuñada es haber tenido que contratar un seguro de protección de pagos. Pero tampoco le preocupa mucho porque piensa darse de baja de este seguro. Ella no necesita protección de pagos. No alquila nada.
Os recomiendo los Préstamos Personales Online del BBVA. Los puedes solicitar a cualquier hora y desde donde quieras. Sólo necesitas una conexión a la Red de Redes para entrar en la web y solicitar el dinero que necesitas para una reforma, para pagar los estudios de tus hijos, para hacer un viaje,... No te preguntan el destino que le vas a dar al dinero. Son préstamos personales baratos.