LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 7 de febrero de 2015

Las Allí Cápsulas son un laxante

No le recomiendo a nadie tomar las Allí Cápsulas que yo empecé a tomar hace unos meses un poco por mi cuenta. Las vi en la farmacia y como se podían comprar sin receta médica me las traje para casa. Necesitaba bajar unos cinco o seis kilos para la operación bikini. Supuse que entre las Allí Cápsulas y una dieta baja en calorías y en grasas conseguiría reducir kilos y volumen. 

¡Vaya si lo conseguí! Lo malo es que casi no lo cuento. Fue empezar a tomarlas, sólo una al día después de la comida del mediodía, e ir al baño de manera imprevisible. Aquello era increíble en mí, una persona que siempre ha tenido problemas de estreñimiento, es decir, de todo lo contrario. 

Las estuve tomando una semana larga. En unos diez días o así dejé de tomarlas y todavía iba al baño de manera fuera de lo común. todo lo que metía salía. 

Así estuve un mes largo. Casi ni podía ir a trabajar porque en mi trabajo no suele haber un cuarto de baño cerca y yo lo necesitaba. Cerca y disponible. 

Por eso no os las recomiendo. Hay medicinas para apoyar una dieta de adelgazamiento que no te provocan semejante problema. 

Me sorprende que las vendan sin necesidad de receta médica porque son muy fuertes. También son muy caras. El frasco de 42 pastillas me costó 59 euros. Menos mal que no compré el frasco grande, el que trae más de ochenta cápsulas. 

Lo que conservo es un pastillero que venía dentro de la caja. Me vale para llevar en el bolso alguna que otra pastilla que estoy tomando. Las Allí Cápsulas son un laxante que no pienso volver a tomar en la vida.  

AMAZON