Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 26 de febrero de 2015

Los pendientes de niña que se ponen las madres

En mi entorno parece que se ha puesto de moda ponerse en las orejas los pendientes de las hijas. Servidora no piensa llegar a tanto. Los Tous Puppies 815260070 los compré para mis niñas y ellas los siguen utilizando. Les encantan. 

Son unos pendientes pequeños con un cierre de seguridad que evita que las niñas los pierdan. Por eso se los dejo llevar al colegio. 

Los había a vender en varios modelos. Yo compré los dos pares en plata con turquesa. Había unos en plata con bola de cristal que no le gustaban a las crías. 

No son unos pendientes nada baratos. Pagué 189 euros por cada par. Mi madre me dijo que estaba loca. Le parece un disparate que sus nietas lleven al colegio unos pendientes tan caros. Yo lo veo muy correcto. Mis hijas necesitan unos buenos pendientes, unos pendientes que no le causen irritaciones en las orejas. Los Tous Puppies 815260070 no les causan ninguna alergia. Sólo por eso ya merece la pena comprarlos. 

Además creo que les van a durar mucho tiempo. Los ponen casi a diario y están como nuevos. Tous fabrica sus joyas con materiales de muy buena calidad. Yo siempre se los guardo en su estuche original. No me gusta dejar los pendientes sueltos porque se acaban estropeando cuando juntas todo en un cajón. 

Los limpio con un jabón neutro, agua tibia y un algodón. Una vez limpios los seco con otro algodón. Quedan limpios como los chorros del oro. 

Os recomiendo estos pendientes Tous Puppies 815260070 ideales para unas niñas que cada día quieren ir más de mayores.