LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

lunes, 9 de febrero de 2015

Pastillas que van bien para la artritis

Los dolores menstruales son mi calvario. Intento aliviarlos con algún que otro medicamento, entre los que destacaría el Normon, Diclofenaco. 

Yo lo tomo por recomendación médica. Pero lo puedes comprar por tu cuenta en cualquier farmacia. No te piden receta médica. 

No es un medicamento del que abusar. Yo nunca tomo más de una pastilla. En cada caja vienen 40 pastillas. A mí una caja me cubre unos cuatro meses. 

Es muy eficaz. Enseguida notas que tu dolor se alivia. 

No sólo combate los dolores menstruales. También lo puedes tomar en caso de dolores articulares. A mí me alivis dolores de una tendinitis que tuve en un brazo. En tres días había desaparecido todo el dolor de mi brazo. 

Mi padre lo toma para la artritis que padece. Él lo hace por su cuenta, sin consejo médico. Le dijeron en la farmacia que eran unas pastillas que van bien para la artritis y por eso lo está tomando cuando los dolores den las articulaciones le resultan insoportables. 

Las pastillas debes tomarla tras las comidas. Tomarlas con el estómago vacío no es recomendable porque podrían estropearte el estómago. Son muy fuertes. 

No debes tomarlas durante el embarazo y menos sin consultar a un facultativo. También debes de prescindir de ellas durante la lactancia. No olvides en nigún caso que estas pastillas llevan lactosa en su composición.

AMAZON