Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 7 de febrero de 2015

El jarabe me aclara más la voz que las pastillas de chupar

Un jarabe que me va muy bien para aclarar la voz es el Herbora, Propolactiv Jarabe. Tiene un sabor muy rico y te deja la voz libre de ronqueras. 

Otra ventaja a destacar es que tiene una composición muy natural. Entre sus componentes están la miel de flores y el regaliz, ambos muy buenos para la garganta, para aliviar irritaciones de garganta y otras molestias. 

Yo, cuando veo que lo necesito me tomo una cucharadita antes de cada comida durante unos dos o tres días. Es mano de santo. Me queda la voz clara y la ronquera que me estaba empezando pasa al recuerdo. 

Lo compro en un herbolario del que soy clienta habitual. Me cuesta 9,55 euros la botella de 250 ml, una botella normalita. Lo único que me gusta del envase es su caja. Trae unas flores la citada caja que le dan un aspecto muy vitalista. 

El mismo medicamento también lo comercializan en comprimidos, en esas pastillas de chupar que puedes tomar en cualquier sitio. Prefiero el jarabe. El jarabe me aclara más la voz que las pastillas de chupar que tienen la misma composición, pero, en mi caso, no me resultan tan efectivas. 

Os recomiendo mucho el Herbora, Propolactiv Jarabe. Para mí es un imprescindible en mi botiquín. Lo necesito porque tengo un trabajo de hablar mucho. De ahí que de cuando en cuando me salgan ronqueras. 

Yo a este jarabe sólo le encuentro ventajas. Hasta tiene un sabor agradable, bastante dulce. Como no me guste un jarabe acabo por no tomarlo por bueno que sea. Para mí el sabor es muy importante.