LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

martes, 3 de febrero de 2015

Máscara de pestañas que sale bien con un desmaquillador normal

La Clinique High Impact Mascara 01 Black es una máscara de pestañas que me gusta por su textura intermedia. No es ni líquida ni pesada. Se aplica fácilmente. 

También me gusta por su envasado elegante. El envase es negro y tiene las letras de color blanco. Lo quitas del bolso y da sensación de producto caro, cosa que está muy bien cuando te retocas en un lavabo público. 

Yo nunca me doy más de una pasada con el cepillo. No hace falta porque es un cepillo con muchas cerdas que te deja pintadas todas las pestañas que tienes con sólo pasarlo una vez. La duración de esta máscara también es buena. A mí me aguanta unas doce horas sin necesidad de hacer retoques. Por eso es una máscara de pestañas que me pongo mucho cuando voy a trabajar. 

Es una pena que no la vendan en más colores. Sólo la venden en negro y en marrón. Tengo las dos, pero uso más la negra porque es el color natural de mis pestañas. 

Ambas máscaras las tengo en formato grande, en el de 8 gramos. El formato de 4 gramos me parece muy poca cantidad. 

Esta máscara de pestañas sale bien con un desmaquillador de ojos normal y corriente. Yo suelo quitarla con agua micelar. 

Os la recomiendo. La Clinique High Impact Mascara 01 Black te cubre bien las pestañas y es bastante discreta para poner los días que vas a trabajar. Tampoco queda mal para salir en plan bien arreglada. La única desventaja
que le encuentro es su precio. El envase grande cuesta 23,85 euros. Ya les vale.

AMAZON