Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 25 de febrero de 2015

Un buen móvil para personas que no somos exigentes

El Samsung Galaxy Trend Plus es un galaxy sencillo para personas que no se complican la vida a la hora de elegir móvil inteligente. Yo lo compré porque es de Samsung, una marca que tiene toda mi confianza. Sus productos siempre me dan buenos resultados. 

Lo compré en color blanco. También lo vendían en negro. El blanco me pareció más bonito, más elegante. Es un móvil que sólo pesa 118 gramos y tiene una pantalla de 4 pulgadas. Su sistema operativo es el Android 4.2, el procesador Dural core. Tiene una memoria RAM de 768 MB. Su memoria interna es d 4 GB. Yo ya se la he ampliado con una tarjeta MicroSD de 32 GB. 

Con el Samsung Galaxy Trend Plus puedes hacer videollamadas gracias a su cámara frontal de 0,3 megapíxeles. También cuenta con una cámara trasera con flash LED. 

La batería me aguanta unas seis horas sin cargar usando el móvil a todo trapo. Podía durar más. 

El Samsung Galaxy Trend Plus me lo vendieron con un cargador de corriente y un cable USB que permite conectarlo al ordenador. 

Lo tengo desde hace varios meses y todavía no me ha dado ningún problema. Es un móvil que me ha salido muy resistente. No es nada trasto. Casi prefiero que tenga sólo 4 pulgadas de pantalla y que pese menos. Yo no suelo jugar mucho en el móvil. Por eso lo de la pantalla como que me da lo mismo. 

Este móvil tiene botones físicos para regular el volumen, para encenderlo, bloquearlo y mirar el menú. Lo prefiero así. Todavía no me he acostumbrado del todo a tanto botón táctil. 

Os lo recomiendo. El Samsung Galaxy Trend Plus es un buen móvil para personas que no somos exigentes. La única desventaja que le encuentro es la cantidad de aplicaciones que trae preinstaladas. Yo se las quité casi todas. Así me va más rápido.