domingo, 8 de febrero de 2015

El cepillo de cerdas irregulares de la Essence Get Big Lashes

La Essence Get Big Lashes es una máscara de pestañas que me las deja grandes y sin grumos. Yo la uso casi a diario porque me resulta fácil de aplicar gracias a su textura poco densa. 

La venden sólo en color negro, el color que yo más uso, sobre todo para el día a día. Es un color muy negro. También la venden en la versión resistente al agua. 

A mí me deja las pestañas con volumen, que se ven como dice mi madre y me dura para todo el día, eso que no la compro en su versión resistente al agua. 

Me gusta también el cepillo. Es un poco más grande que los cepillos de otras máscaras de la competencia y tiene las cerdas espesas. De ahí que deje las pestañas tan bien. No todas las cerdas del cepillo son del mismo tamaño. 

El envase no difiere de otros envases de máscaras. Trae 12 ml. A mí me dura varios meses en buenas condiciones. Para eso siempre cierro bien el envase. Así no se seca nada. 

Os recomiendo, pues, la Essence Get Big Lashes tanto por sus buenos resultados a la hora de conseguir unas pestañas con volumen como porque aguanta durante todo el día sin necesidad de hacer retoques. Cualquier desmaquillador te vale para quitarla totalmente. 

No es cara. Me costó 2,9 euros. Tiene una buena relación calidad precio. Esta máscara de pestañas la encuentras a vender en muchas perfumerías. 

Yo suelo guardar los cepillos para aplicarme otras máscaras. He notado que las máscaras de la competencia aplicadas con el cepillo de cerdas irregulares de la Essence Get Big Lashes 
me dejan las pestañas más separadas.