jueves, 12 de febrero de 2015

Un robot de cocina ideal para hombres y mujeres que no saben cocinar

El CHEF PLUS es un robot que cocina por ti, lo cual nos viene perfecto a las personas que no nos gusta pasar mucho tiempo en la cocina. A mí me ha sacado de más de un apuro, sobre todo cuando tengo invitados y quiero quedar bien. 

Con este robot de cocina te venden un libro de más de 800 rectas del cocinero Julio López, un cocinero de la Escuela Superior de Cocina de Barcelona. Tienes un montón de ideas, pues, para hacer una comida exquisita para os tuyos. 

El sistema de cocina es por inducción lo cual contribuye al ahorro de energía y a que los platos estén preparados mucho antes. 

El diseño de este robot no me llama nada la atención. Yo por bonito no lo compraría. Tiene un color acero inoxidable con aspecto de trasto barato. Bueno, muy trasto no es. Ocupa poco espacio en la encimera de la cocina. Una olla grande ocupa más sitio. Viene pesando unos seis kilos y medio. 

Te permite hacer pastas, verduras, carnes, pescados, postres. Todo esto lo puedes hacer con sus menús preconfigurados. También tiene menús para cocinar personalizables. Te aconsejo que estos menús los hagas cuando le tengas el truquillo algo cogido. 

Cuenta con un sistema de autolimpieza que viene muy bien. Está en sus menús de uso y mantenimiento. 

Para hacer la comida con el CHEF PLUS sólo tienes que meterle los ingredientes, seleccionar el menú y ponerlo en marcha. Así de sencillo. Lo puede hacer hasta un niño. 

Te gurda la comida caliente unas doce horas. Yo muchas veces dejo la comida hecha por la mañana y a mediodía le tengo caliente. 

Os lo recomiendo. El CHEF PLUS es un robot de cocina ideal para hombres y mujeres que no saben cocinar o que quieren ir a lo fácil, es decir, que quieren que les hagan la comida.