Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 23 de abril de 2016

Mi restaurante favorito en Barcelona

El Restaurante Bistrot by Valkiria es un restaurante que siempre me sorprende con nuevos platos. Esto me gusta. Estoy un poco cansada de ir a un restaurante y encontrarme con los mismos platos que tenían la última vez. A mi chico, en cambio, no le gusta mucho. Dice que es poco tranquilo. Eso se debe a que suele estar hasta los topes de gente joven. Mi chico está más tranquilo rodeado de viejos. 

No es mi caso. A mí me gusta el ambientillo. La juventud me anima, sobre todo desde que he superado los treinta. La decoración es desenfadada, funcional, con suficiente espacio entre las mesas. No te sientes nada agobiada aunque haya mucha gente. Además, los camareros son muy amables. Te atienden rápido y te cobran más rápido aún. 

Otro motivo por el que soy una cliente habitual es porque siempre hay pescado fresco. Yo como mucho pescado. La carne casi no la pruebo desde que dijeron que las carnes rojas son malísimas. en este restaurante hay muchos pescados y muchas verduras. Justo por esto no les gusta a mis hijas. Tanto la pequeña como la mayor odian las verduras. 

Este restaurante es de los que se han apuntado al concepto de openkitchen. Me encanta ver a los dos cocineros cocinando a full. Es como estar viendo teatro dentro del restaurante. La última vez que estuvimos habían cambiado al jefe de sala por otro igual de majo. 

Os recomiendo el Restaurante Bistrot by Valkiria en Barcelona más que nada por su ambiente. Puedes ir a comer con personas desconocidas, establecer una relación y hacer networking. Por esto es por lo que va mi marido. No le gusta el restaurante, pero reconoce que hace buenos negocios en él. 

Este restaurante Bistrot se divide en zona restaurante y zona lounge, con sofás y sillones de lo más cool que he visto en mi vida. Son muy recomendables las cenas o comidas especiales que puedes organizar en este local. Te ofrecen Teambuildings y Workshops de Cocina.