Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 2 de abril de 2016

Mis vacaciones con mi familia feliz

1

El Hotel Victoria en Puebla de Sanabria, Zamora, es un hotel tranquilo que ha sido reformado hace poco tiempo. Todavía huele a albañiles, como dice mi madre. 

No han estado muy acertados con la decoración. Le han dado un toque masculino que lo hace un tanto frío. Yo le hubiera quitado los tonos grises. Era mejor que hubiera optado por el blanco en todo. El gris es un color triste. 

La habitación que nos dieron era amplia, luminosa, con una cama de matrimonio grande y confortable. No me gustaron los cojines que nos dejaron sobre la cama con las fundas en cuadros grises. Los quité porque eran un canto a la pena. 

El cuarto de baño podía ser mejor. Estaba reformado, pero habían elegido unos sanitarios pasados de moda. También optaron por el gris mezclado con el blanco en la decoración. Un desacierto. 

Pese a todo estuvimos cómodos. La habitación disponía de un buen televisor de pantalla plana. Los suelos eran de tarima de madera. Se veían muy limpios. El armario podía ser más grande, pero no estaba nada mal. Cupo toda mi ropa. 

Nuestro cuarto de baño tenía bañera y ducha. Nos comentaron que en algunas habitaciones sólo tenían ducha los baños. Yo prefiero cuartos de baño completos. No me gusta renunciar a mi baño relajante. Nos dejaron artículos de aseo gratuitos y un secador de pelo decente. 

Os recomiendo este hotel. Tiene habitaciones mejores que otras. La nuestra era de las mejores, de las que tenían una zona de estar. Desde las ventanas se veían las ventanas de los alrededores. Nos ofrecieron otra que tenía vistas al río, pero yo me decanté por la que tenía vistas al monte. No me gustan mucho los ríos. 

Desde el hotel puedes ir andando al centro del pueblo. Yo sólo fui un día. Había que subir una cuesta que no era para mis niñas. Ellas no son de andar. Ven una cuesta y se quejan más que las hijas de un millonario.

--------------------



2

El Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote es un hotel típicamente canario. Tiene una fachada que recuerda a la delos palacios canarios de la gente bien de toda la vida. Es un cuatro estrellas, pero merecería una estrella más. Lo tienen muy cuidado, con unos jardines bonitos y una piscina preciosa. 

El hotel tiene una buena ubicación para unas vacaciones de sol y playa en Lanzarote. Está está en la playa de Los Pocillos. Mi marido lo eligió porque le encantaron las piscinas al aire libre rodeadas de palmeras que había visto en las fotos de unos amigos que habían estado unos días en una escapada romántica. Nuestra escapada iba a ser en familia, pero nos venían bien las palmeras y las piscinas. A mis hijas les encanta nadar y casi prefiero que lo hagan en una buena piscina cuando yo no estoy con ellas. En las piscinas de los hoteles hay socorristas. 

En este hotel no te aburres. Puedes practicar deporte o hacer que lo practicas. Yo fui a las cuatro pistas de tenis, cada día a una, para estrenar mi traje recién comprado para practicar este deporte. También me pasé por el spa finlandés pequeño, pero con un gimnasio, bio-sauna y baño turco. Me lo pasé de cine en el spa. 

Nuestra habitación era preciosa. Tenía la cama de matrimonio más grande que había visto en mi vida. Era como dormir sola. La colcha era azul, haciendo juego con las cortinas en blanco y azul. Teníamos una pequeña zona de estar y una terraza con sillas y mesa que fue donde se secó nuestra ropa. Las terrazas en las habitaciones de los hoteles son ideales para poner un improvisado tendedero y secar la colada. Yo siempre lavo la ropa a mano. Me entretiene y me ahorro los gastos de lavandería. 

Os recomiendo este hotel. El Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote es ideal para ir en familia. No te aburres. Organizan muchas actividades tanto para niños como para adultos. 

Las habitaciones del Seaside Los Jameos Playa son amplias y presentan una decoración con tonos suaves y muebles de madera clara. Todas disponen de aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Se pueden alquilar minibares y cajas fuertes. 

El restaurante principal tiene una bonita terraza cubierta y sirve cenas bufé variadas, con noches temáticas y de barbacoa. El Belingo Bar ofrece un entretenido programa de animación con música y baile en directo.

--------------------



3

Waynabox es una empresa que te ofrece vacaciones sorpresa por sólo 150 euros. Se trata de una manera diferente de viajar. Es perfecta para las personas que no saben a donde ir. No hace falta pensar. Marcas unos destinos en una lista que te ofrecen y esperas a que decidan por ti. Dos días antes de salir te avisan del destino que te ha tocado. 

Yo conocí Waynabox gracias a mi marido. Me decía que no sabía a donde íbamos a ir el fin de semana y pensé que me estaba gastando una broma. No era así. Hasta 48 horas antes de salir, no conocía ni él mismo el destino de nuestra escapada romántica. Fuimos a Roma. Yo hubiera preferido París. Roma me parece una ciudad más de curas con sotanas que de besos. 

Las vacaciones de Waynabox me parecen ideales tanto para regalar como para regalarte cuando no sabes lo que quieres. No suele ser mi caso. Yo soy de las que tengo las ideas claras. Mi chico es más de dudar. Por eso se ha convertido en uno de los mejores clientes de Waynabox. 

Tienes que tener cuidado cuando haces el descarte de ciudades. Te cobran diez euros por cada ciudad que rechazas. Es mejor no rechazar ninguna ciudad de la lista que te ponen. Mi chico no lo hace. Me contó que la primera vez había rechazado Milán y París y le sumaban veinte euros a mayores. Volvió a empezar y no rechazó ninguna ciudad. Así nos salieron las vacaciones por 150 euros por cabeza. 

¿Son unas vacaciones baratas? A mí me lo parecen porque te llevan a buenos hoteles. Mi chico dice que no son tan baratas si tienes en cuenta que estamos hablando de sólo un fin de semana. Es un tacaño. 

Os recomiendo Waynabox para probar las vacaciones sorpresa. Tienen mucho éxito. Algunos amigos nuestros también han ido a estos fines de semana a destino desconocido hasta dos días antes del viaje. Es una manera divertida de organizar tus escapadas románticas y menos románticas.