LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 11 de junio de 2016

Mis vacaciones en Ceuta

El Ulises Hotel en Ceuta es un cuatro estrellas que está muy bien. Se encuentra en el en el centro de Ceuta, a pocos metros de la playa de la Ribera, lo cual es perfecto para las personas a las que nos encanta tomar el sol sobre un arenal. Yo pasé muchas horas en esta playa mientras mi marido se ocupaba de sus negocios. el hotel está muy bien. Es un hotel de diseño, moderno, que cuenta con una preciosa piscina al aire libre que está abierta en temporada. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarla abierta. Fui una o dos veces. Más no porque estaba siempre hasta los topes. 

Nos dieron una habitación amplia, moderna y elegante. Estaba muy limpia. Tenía un buen televisor de plasma con canales vía satélite. Me vinieron de cine para entretenerme los días que no me apetecía salir por la ciudad. Se estaba mucho mejor en la habitación porque allí tenía aire acondicionado y en la calle me moría de calor. 

Casi vacié el minibar. Dejé a mi marido a cuadros. Me moría de sed y me tomé todos los refrescos y aguas. 

El baño estaba muy bien con su ducha de hidromasaje. Pude darme mis baños relajantes todas las noches. 

Os recomiendo este hotel. El Ulises Hotel cuenta con un bar elegante. En la cafetería del hotel se sirven desayunos y tapas todas las mañanas. Puedes desayunar muy bien sin necesidad de ir a una cafetería de fuera. 

Este hotel está al lado de la plaza España. No te pierdes. En las inmediaciones se encuentra la reserva natural marina del Mediterráneo. Mi marido fue a verla. Él quita tiempo para todo. 

Yo me lo pasé bien en el hotel. Desde la ventana de mi habitación había unas vistas preciosas de Gibraltar. Había habitaciones desde las que se veía Marruecos. Es un hotel estupendo. Sólo por las vistas que tienes desde las ventanas ya merece la pena alojarse en este hotel de Ceuta.

AMAZON